Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      securiduch@gmail.com      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
LOGO-CETELEM

Solicitar Información

Contactar

Tendencias en reformas de baños

Tendencias en reformas de baños

Las reformas de baños de tu casa son una experiencia necesaria que cada propietario vivirá al menos una vez en la vida, aunque no tiene por qué ser una experiencia mala, si eliges adecuadamente la empresa que va a ejecutar esta reforma.

Reformas de baños ayer y hoy

Los estilos de decoración de las décadas anteriores no tenían en cuenta los aspectos de seguridad de la actualidad y cuando se hacía alguna reforma, esta se circunscribía casi exclusivamente al cambio de los muebles de porcelana o al cambio de tuberías que se iban perforando por el efecto electrolítico de los diferentes materiales que se usaban para llevar el agua hasta los baños.

Actualmente, cuando nos planteamos llevar a cabo reformas de baños, ya sea por necesidad o por simples ganas de cambiar, nos gusta contemplar todos y cada uno de los aspectos involucrados en la reforma.

De esta manera podemos conseguir que la amortización de su costo se pueda realizar en el máximo de años posible, o sea que deseamos que nuestros nuevos baños duren mucho tiempo sin quedar obsoletos.

Nuevos materiales y diseños han revolucionado el sector del interiorismo y muy particularmente el referido a reformas de las salas de agua.

El baño es el sitio del hogar donde más de ellos se registran según las estadísticas oficiales. Las empresas de interiorismo buscan y recomiendan a sus clientes priorizar los aspectos de seguridad y la prevención de accidentes domésticos, pero sin olvidar que el diseño y la correcta iluminación de uno o varios espacios revaloriza cualquier inmueble.

Nuevas tendencias en reformas de baños

Materiales como las baldosas supergrandes y antideslizantes, el micro cemento y la irrupción del diseño en el mobiliario de los baños y en su grifería, aunado a la imaginación de los decoradores han hecho evolucionar el sector.

Ahora se piensa más en crear entornos seguros sin renunciar a la elegancia. Las cómodas bañeras que tan poco se usaban están siendo sustituidas por amplias duchas en las que se pueden instalar asientos y sistemas de grifería que proporcionan desde vapor hasta un relajante masaje con agua, ideales para toda la familia, incluyendo personas mayores que pueden necesitar cuidados especiales.

El factor eléctrico también se vigila mucho en la actualidad. Las conexiones y la iluminación deben ceñirse a una normativa estricta para evitar accidentes.

Y las desgraciadamente famosas quemaduras por vapor o agua caliente están pasando a la historia, pues la grifería moderna puede evitar que la temperatura del agua sea superior a la del nivel de riesgo de accidentes.

Estas reformas se pueden llevar a cabo incluso en baños antes considerados pequeños y que, tras una reforma eficaz, pueden lucir espaciosos sustituyendo bañeras y bidés por unidades más racionales y de uso diario que, además, ayudan a reducir el gasto de agua.

¿A quién te puedes dirigir para hacer una reforma de tu baño en Madrid?

Securiduch es una empresa con largos años de experiencia en la realización de reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid y que también es especialista en reformas de baños.

Al ejecutar el estudio para la reforma de tu sala de baño, nuestros especialistas van a tener en cuenta todos los detalles relacionados con la prevención de accidentes, que van desde la instalación de una puerta adecuada hasta el uso de todo aquello que sea necesario para hacer de tu baño un sitio seguro.

Podemos hacer reformas a presupuesto cerrado o adaptarnos a tus necesidades, siempre brindándote todo el asesoramiento necesario.

A través de nuestra página web te ofrecemos atractivas ofertas para renovar el baño o la cocina que te sorprenderán. ¡Consúltalas!

Cuando vayas a hacer reformas de baños en Madrid, te invitamos a visitar nuestra web y pedirnos presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
securiduch@gmail.com
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch