Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      securiduch@gmail.com      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
LOGO-CETELEM

Solicitar Información

Contactar

Tendencias en papel pintado

Tendencias en papel pintado

El papel pintado se ha convertido en una de las tendencias más elegidas por los amantes de la decoración. Y es que con él puedes conseguir estancias de lo más bonitas y chics.

Además, tienen la capacidad de transformar una habitación por completo sin necesidad de mucho más. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en papel pintado? Descúbrelas en este artículo.

Algunas tendencias con papel pintado

Los estampados vintage, el trampantojo o el mundo tropical están de moda en la decoración de interiores. Vamos a ver cada uno de ellos.

Los estampados floreados vintage

El estilo vintage no pasa de moda. Acogedor y romántico es ideal si quieres conseguir un estilo de habitación como el de nuestras abuelas.

Así, no tienes necesidad de tener que recurrir a muebles u objetos antiguos, por ejemplo, si no tienes presupuesto. Además, queda muy bien en todo tipo de habitaciones, desde salones hasta dormitorios e, incluso, baños.

El mundo tropical

El estilo tropical lleva varios años de moda. Alegre y divertido, es capaz de convertir cualquier estancia aburrida y sin gracia en una auténtica selva llena de magia y color.

Si quieres aportarle alegría a tu piso de ciudad, el papel con motivos tropicales es para ti. Ponlo siempre junto a muebles de bambú, por ejemplo.

El efecto acuarela

En el mundo de la decoración, puedes encontrar este tipo de papel. Posee un efecto visual como de recién pintado con acuarela. Es ideal si eres uno de esos amantes del arte.

Se trata de un papel muy especial que le dará un toque glamuroso y muy artístico a tu habitación.

Las rayas, un clásico que está de moda

El papel de rayas es un clásico que siempre queda bien en todo tipo de estancias. Lo importante es que elijas la anchura y el color que mejor vayan con el color de la pared.

Para no equivocarte, una de las mejores opciones es escogerlas en el mismo tono del muro.

Papel pintado con textura

El papel pintado con textura resulta de lo más original y ayuda a crear habitaciones más cálidas, acogedoras y muy elegantes. Si las paredes blancas no son lo tuyo y tampoco quieres utilizar el papel en una parte de la estancia, sino cubrirla por entero, con este tipo de papel lo vas a conseguir.

El trampantojo

¿Te encantaría tener una habitación con paredes de ladrillo o de madera, pero no tienes presupuesto para ello? Actualmente, puedes encontrar papel que imita muy bien a diferentes materiales. Así, conseguirás que tu estancia parezca totalmente diferente y renovada y, sobre todo, de moda.

Papel pintado con motivos clásicos para los más barrocos

¿Tienes una casa amueblada al más puro estilo clásico y quieres renovarla sin necesidad de hacer obras o de comprar ningún mueble nuevo? Elige un papel con motivos clásicos de estilo renacentista o barroco.

Te aportará ese extra de glamur que estás buscando y que se ha puesto tanto de moda. De hecho, puede verse en los dormitorios de algunos hoteles y en los baños de algunos restaurantes chics. ¡Apúntate tú también a este estilo!

El animal print

El animal print no está únicamente de moda este año en la ropa, también para las paredes. Así, si te consideras una persona atrevida y que quiere una estancia que no pase desapercibida, apuesta por él.

Como ves, este tipo de papel pintado tiene muchas posibilidades en el mundo de la decoración. Además, puedes jugar tanto como quieras con él. Lo puedes colocar sobre toda una habitación, en solo una parte o en los testeros, por ejemplo.

No lo dudes, si quieres renovar tu casa con poco presupuesto y mucha creatividad, apuesta por el papel pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
securiduch@gmail.com
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch