Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Sistemas de seguridad en el baño 1

Sistemas de seguridad en el baño

seguridad en el baño

En Securiduch Reformas les vamos a hablar de los sistemas de seguridad existentes en el baño.

Por regla general no se da la importancia que se merece la seguridad en el cuarto de baño, desde Securiduch Reformas les suministramos e instalamos cualquier elemento para la seguridad en el baño.

Lo primero que se tiene que tener en cuenta es el pavimento a instalar, existen diferentes materiales antideslizantes pero les recomendamos instalar un pavimento cerámico antideslizante, es más barato y más resistente al paso del tiempo.

También se tiene que instalar cables y protecciones de los mismos para estancias húmedas como mecanismos y lámparas acordes con la normativa existente para cuartos de baño.

Referente a los accesorios de baño como toalleros, colgadores, etc., se tiene que tener en cuenta que no pueden ser con aristas rectas o de puntas, ya que pueden ocasionar cortes o golpes traumáticos.

barra securiduch

Actualmente existen aparatos sanitarios adaptados para minusvalías pero estos son bastante más caros que los normales y si no se necesitan es mejor optar por instalar los normales.

Las ayudas a personas dependientes son imprescindibles cuando la persona tiene poca movilidad, para los casos más traumáticos existen grúas adaptadas para baños, pero también existen otros elementos como elevadores de inodoros y bidé.

Otro elemento a instalar es un plato de ducha antideslizante clase 3, también existe la posibilidad de fabricar un plato de ducha al mismo nivel del suelo del cuarto de baño, pero tiene que ser instalado con material antideslizante cerámico.

La mampara de ducha puede ser asistencial como puede ser las de la marca Kassandra modelo Sensi (PMR) estas mamparas son de muy alta calidad y diseñadas para ser utilizadas para clientes con poca movilidad o que tengan que ser asistidas por otra persona.

En Securiduch Reformas tenemos estas mamparas donde podemos aconsejarles cual es la que mejor se adapta a su cuarto de baño.

Tenemos mamparas Sensi (PMR) desde 560€ los precios mas baratos de Madrid en mamparas asistenciales.

Para completar el cuarto de baño y sea seguro para la utilización por personas mayores o niños queda los accesorios para la ayuda.

En primer lugar es muy útil instalar asideros de seguridad donde se puedan utilizar para agarrarse y entrar o salir.

Donde mas se utiliza este asidero es para acceder a la ducha, existen de diferentes materiales pero les recomendamos que sean de acero o lacados con resina de epoxi ya que aguantan mas la humedad.

Otro elemento es el asidero de ayuda al inodoro o bidé estos asideros suelen ser abatibles para no entorpecer el paso a otros usuarios del baño.

Los asientos de ducha también se recomienda que se adquieran en establecimientos cualificados para su venta ya que tienen que pasar riguroso procesos de seguridad.

Seguridad-en-el-baño-producto-3

wc asidero

En Securiduch Reformas tenemos asientos de ducha especiales para duchas los cuales aguantan 150kg. Son plegables y están fabricados en aluminio tienen patas antideslizantes y asiento drenado, con respaldo o sin el por un precio muy asequible.

Ya por ultimo queda los accesorios como pueden ser los grifos, estos recomendamos que sean termostáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch