Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Platos de ducha de carga mineral 1

Platos de ducha de carga mineral

Platos de ducha de carga mineral

 

En Securiduch Reformas aconsejamos la instalación de platos de ducha de carga mineral ya que por su poder de ser antideslizantes y antibacterianos les hace un producto único en el mercado ya que se pueden personalizar al gusto del cliente.

Existen diferentes fabricantes de platos de ducha de carga mineral pero como empresa distribuidora de platos de ducha, aconsejo que se compre en establecimientos donde certifiquen que cumple con las normativas requeridas para su venta, como es el cerificado UNE-ENI2633, dicho certificado garantiza que ha pasado todas las pruebas de seguridad que requiere para su venta en Europa.

Nuestros platos de ducha de carga mineral son completamente personalizables ya que se puede elegir la textura la forma y el color.

Todos los platos de ducha de carga mineral tienen la posibilidad de ser cortados en obra o según medida proporcionada se puede cortar en fábrica.

Otra cosa que tiene nuestros platos de ducha de carga mineral es que si por un siniestro ocasionado por rotura se puede reparar en el domicilio con nuestro servicio técnico especializado.

Existen platos de ducha de carga mineral con rampa de acceso integrada en el mismo, esta rampa esta pensada para cuando la instalación del plato esta al mismo nivel del suelo del baño y ayuda a la entrada en silla de ruedas ya que esta rampa tiene 11cm. Lo cual permite una fácil entrada sin salto de escalón.

También existen zócalos elevadores, este zócalo vale para elevar el plato a la altura donde la válvula desagüe sin problemas.

La fabricación de los platos de ducha muchas veces están acompañados de la instalación de una mampara, en Securiduch Reformas tenemos platos de ducha de carga mineral donde el contorno es ligeramente elevado para una instalación de la mampara idónea ya que asienta sobre un segundo plano que no se aprecia una vez instalado y facilita las caídas hasta la válvula de desagüe.

Los platos de ducha de carga mineral los tenemos en nuestra tienda exposición Securiduch Reformas, Madrid.

SECURIDUCH – REFORMAS

Rampa de acceso Descripción:

Rampa de acceso para una mejor accesibilidad.
Misma textura y color que el plato.

Platos de ducha de carga mineral 2

 

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch