Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Piscinas II 1

Piscinas II

Piscinas-II

Ahora en pleno verano, con las olas de calor y demás, siempre viene bien darse un buen baño. Pero no siempre podemos, no tenemos oportunidad de ir a la playa o al rio, por eso mucha gente decide que es el momento de tener una piscina, aquí en Securiduch reformas lo sabemos y hoy queremos hablar un poco a cerca de ellas, sus tipos, sus costos… No todas las piscinas tienen que ser grandes y si, las hay a buen precio.

– Desmontables: Las piscinas desmontables, son piscinas más complejas, debido a que hay que montarlas, suele venir una estructura, esta estructura suele tener forma redonda, pero también las hay con otras formas, sobre esta estructura se colocara la lona de la piscina, es aconsejable poner esta lona sobre una superficie lisa sin nada que pueda hacer que se produzca un pinchazo y por la que se pueda ir el agua que usemos para llenarla.

Aunque haya piscinas de diferentes tipos, todas las piscinas necesitas un mantenimiento. Hay diferentes formas de hacer el mantenimiento del agua.

Para la suciedad de la superficie del agua, como pueden ser hojas, insectos y similares, se puede utilizar una red manualmente o mecánicamente las piscinas también tiene un sistema por el que se va filtrando el agua de la superficie.

Para la suciedad en suspensión se lleva a cabo por depuradoras, ya que hoy en día ya no se usan peces. La depuración del agua se lleva a cabo por una filtración, el agua va pasando por filtros de forma que en el filtro se van quedando las partículas de suciedad dejando el agua limpia.

Para la suciedad que se va quedando en el fondo de la piscina, se usan limpia fondos, también los hay manuales y automáticos, su funcionamiento es similar al de una aspiradora.

La forma de limpiar estos filtros es hacer pasar el agua de forma opuesta a la que circula normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch