Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
MIRILLA

MIRILLA

MIRILLA

Una mirilla (también conocida coloquialmente como ojo mágico) es un instrumento que se introduce en las puertas de acceso a las viviendas para poder ver a través de ellas. Son elementos que se utilizan por razones de seguridad con objeto de conocer quién se encuentra en el exterior del domicilio antes de abrir la puerta. Consiste en un pequeño trozo de vidrio o plástico transparente que adopta la forma de lente gran angular u ojo de pez de modo que la persona que observa consigue una amplia visibilidad. El ángulo de visión suele alcanzar los 132º aunque existen mirillas más amplias.

Se coloca en el centro de la puerta a la altura de los ojos y se comercializa junto con la propia puerta. Está diseñada para proporcionar una visión desde el interior hacia el exterior de la vivienda.

Existen también la mirillas digital que sirve para observar de una forma clara e intuitiva quién está llamando a tu puerta antes de abrirla. En la mayoría de los casos, basta con pulsar el botón de encendido en el momento en que suene el timbre, para poder ver las imágenes del exterior en el visor (e incluso grabarlas).

Todo ello está pensado para asegurarse ante la presencia de intrusos en el hogar dando la posibilidad de no abrir a los desconocidos. Si el que llama a la puerta es alguien de confianza se le puede abrir, mientras que si no lo es basta ignorarla o preguntar quién es antes de tomar la decisión de abrir o no la puerta.

Hay mirillas con mayor calidad de imagen que otras, con distinta pantalla, con diferentes ángulos de visión, con opciones de enfoque y compensación de luz, con diferente tamaño y peso, con grabación de imagen y/o vídeo o con cualquier otra característica.

Además, puede ser utilizada tanto por adultos como niños y personas mayores, ya que permite la máxima privacidad y grado de visión. Son una gran opción para personas que viven solas, porque la seguridad en tu hogar es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch