Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Mejoras del hogar 1

Mejoras del hogar

Mejoras del hogar

En Securiduch Reformas les vamos a recomendar realizar mejoras del hogar como puede ser el cambio de bañera por plato de ducha o la opción de reformar el baño la cocina o cualquier estancia de la vivienda donde se precise una mejora por estar en mal estado.

En primer lugar les voy a hablar del cambio de bañera por plato de ducha, es una de las mejoras del hogar que hace que la seguridad que proporciona y estéticamente mejora el aspecto del baño.

Nuestra empresa Securiduch Reformas esta especializada en realizar este tipo de mejoras del hogar, ya que cuenta con 14 años de experiencia en el sector de las reformas.

La instalación de un plato de ducha es muy sencilla siempre que lo realice personal cualificado.

1º paso a seguir es desmontar la bañera y elevar las tomas de agua fría y caliente para que estén a la altura idónea para una ducha.

2º paso es la instalación del plato de ducha que puede ser de diferentes calidades como puede ser de carga mineral de porcelana, masa o fibra.

3º paso por ultimo es el alicatado de la zona afectada por la retirada de la bañera.

Como se puede ver es una mejora la cual se realiza en 1 día de trabajo de 2 operarios.

Resulta un trabajo barato y poco invasivo que por tan solo 450€ se cambia bañera por plato de ducha.

La realización de una reforma de baño es muy adecuada cuando el baño esta muy viejo y las tuberías y la electricidad tienen muchos años esto hace que se corra un riesgo que ya no es estético.

En Securiduch Reformas les vamos a recomendar realizar reforma de su baño con los materiales adecuados a cada cliente.
Lo primero que hay que elegir son los azulejos y pavimentos a instalar.

Luego los sanitarios, mampara y mueble, estos elementos son los mas caros ya que se recomienda utilizar materiales de primera calidad son para mucho tiempo y no conviene escatimar en calidades.

La empresa a realizar los trabajos tiene que seria y profesional donde respondan y garanticen por sus trabajos realizados.

En Securiduch Reformas tenemos una oferta permanente que consta en reformar cuarto de baño completo por tan solo 2.295€

Ya por ultimo la realización de trabajos como pueden ser pintura, quitar gotelet, instalar tarima o fontanería, electricidad, carpintería metálica de aluminio.

Siempre tiene que ser por personal cualificado y materiales de 1ª calidad para eso tiene que elegir una empresa donde le asesoren y sean competitivos en precio ya que existen muchas clases de materiales que se desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch