Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Decoración de mamparas 1

Decoración de mamparas

Decoración-de-Mamparas

Las mamparas pueden estar decoradas de varias formas, quizás una de las más comunes o conocidas son la serigrafía. La serigrafía forma parte muy importante en la decoración de elementos, entre los objetos que se pueden decorar con esta, se encuentran las mamparas de ducha, aquí en Securiduch reformas sabemos bien la importancia de una mampara y más de una mampara serigrafiada para aquellos celosos de su intimidad, pero ahora bien:

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es una técnica de impresión sobre diferentes materiales y superficies de tinta. El sistema una vez logrado es simplemente repetirlo sin perder definición ni calidad en las copias.

¿En qué consiste una serigrafía ?

La serigrafía consiste en la utilización de una malla tensa sobre la que en algunas zonas se aplica un sellador para que no pase la tinta, esta tinta atraviesa la malla.

La impresión, enmarcada, es emulsionada por un material fotosensible, se extiende, de forma que parte se queda en la superficie a serigrafiar y otra parte en papel o tela.

Una técnica que se está empleando e imponiendo es la impresión digital, esta presenta algunas ventajas sobre la serigrafía.

La impresión digital sobre mamparas permite imprimir sobre el vidrio imágenes, dibujos, fotografías… Todo gracias a un soporte digital, sin ser necesarios los instrumentos de reproducción, batidores, rodillos…

Esta técnica permite transferir imágenes en más colores, de una pasada. De forma que se pueden conseguir colores, matices, degradados… Los esmaltes empleados llegan a alcanzar temperaturas de 700 grados.

Por supuesto que hay otras opciones más para nuestras mamparas en el mercado, algunas de ellas resultan más económicas. Estas opciones están comprendidas desde dejar las mamparas lisas, transparentes, en cristal visto hasta la opción de poner algún vinilo adhesivo de algún tipo o con alguna característica o estampado en concreto, también se puede aplicar una superficie de espejo.

Pese a todo lo dicho con anterioridad, aquí en Securiduch reformas estamos observando que lo que predomina es la tendencia a estos cristales lisos, sin ningún tipo de adorno, dado que da una sensación mayor de amplitud. Aquí en nuestra tienda, situada en la calle Vía Carpetana en el 348 de Madrid, tenemos una amplia exposición de mamparas, tanto con varios modelos de serigrafías como lisas.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch