Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Cortinas de baño y mamparas de ducha - 2 1

Cortinas de baño y mamparas de ducha – 2

Cortinas de baño y mamparas de ducha - 3

Las mamparas tan extendidas en los baños de hoy día, la mayoría de las personas ya cuentan con ellas en sus cuartos de baño, resultan mas cómodas, mas practicas, mas higiénicas al no tener pliegues en los que se puede llegar a acumular el moho y ofrecen una mayor sensación de amplitud en los cuartos de baño.

Ahora bien, ¿Qué nos podemos encontrar? que diseños nos ofrecen, la forma de la apertura, los estampados en las puertas, numero de puertas, grosor de las hojas que las componen… Pero en lo que vamos a centrarnos ahora es en su composición, en que materiales pueden estar hechas y cuales son las mas comunes en el mercado. Bien las tenemos de cristal templado y de acrílico, más ligero.

Cortinas de baño y mamparas de ducha - 4

– Cristal: Las hojas se fabrican de vidrio templado o de seguridad, es decir un cristal de seguridad, securizado, para que en caso de rotura, no se rompan en grandes trozos, sino que se cuartea en multitud de trozos pequeños y que no sean cortantes y por tanto peligrosos para nosotros los trozos restantes. También se pueden añadir diferentes tipos de serigrafía a las hojas o dejarlas con diferentes grados de matizados para crear una mayor sensación de intimidad. Pueden llevar un tratamiento anti-cal, para esas marcas de agua y jabón, para su limpieza será mucho mas fácil y rápida que en una cortina tradicional. Debiendo de no tener menos de 4mm de grosor las hojas.

– Acrílico: El cristal acrílico (metacrilato) del que están hechas las mamparas es más económico y ligero que los de cristal. En esta variedad no solo podemos elegir el matizado de las hojas o la serigrafía, sino que también hay opción a texturizar esas hojas de la mampara, con diferentes efectos como pueden ser líneas, gotas de agua… Estos cristales acrílicos se adaptan mejor a los platos de ducha de formas circulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch