Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Desde SECURIDUCH Entendemos la situación tan complicada por la que estamos pasando, y queremos aportar y ayudar a la economía familiar, ofreciendo a todas las obras FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2021
financiación

Cortinas de baño y mamparas de ducha - 1 1

Cortinas de baño y mamparas de ducha – 1

Cortinas de baño y mamparas de ducha - 1

Al principio cuando solo usábamos o lo más común era usar bañeras todos teníamos cortinas, las típicas cortinas de estampados de patitos, formas geométricas, etc. para impedir que el agua al ducharnos y demás se escapase y mojase el suelo.

Ahora hoy en día donde la voz cantante es cambiar estas aparatosas y antiguas bañeras por prácticos y cómodos platos de ducha, se están implantando las mamparas, que no solo son para los platos de ducha, sino que también las hay para aquellos nostálgicos que aun les gusta darse un buen baño en su bañera.

Cortinas de baño y mamparas de ducha - 2

Algunas ventajas que ofrecen las mamparas frente a las cortinas de ducha pueden ser una mayor comodidad de limpieza por sus características, de rigidez y ninguna absorción del agua, una mayor eficiencia a la hora de evitar el escape de agua por esto mismo, quizás una mejor estética o más acorde con los tiempos que corren y quizás más seguridad debido a que opone una mayor resistencia que una cortina. Que está hecha de una tela parcialmente impermeable a una totalmente impermeable de diferentes materiales desde naturales a sintéticos, tenemos:

– Naturales: Con materiales como algodón o lino, ambos dos son materiales muy elegantes, lo malo, que ninguno de los dos son impermeables.

– Sintéticos:
Con materiales como el vinilo o poliéster, estos si son materiales impermeables a diferencia de los anteriores citados, se sacrifica la estética o temática de un cuarto de baño por funcionalidad, tanto por su fácil limpieza como por un coste mas reducido que las naturales.

– Mixto: Pese a todo lo dicho anteriormente, esto no implica que no se puedan usar ambos tipos de cortinas, las sintéticas para la parte interior donde va a recibir toda el agua y las naturales por fuera para que aporte la estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch