Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
LOGO-CETELEM

Solicitar Información

Contactar

Consejos para reformar tu casa

Consejos para reformar tu casa

8 consejos para reformar tu casa con éxito

Más tarde o más temprano tendrás la necesidad de realizar una reforma en casa. Y es que, con el paso del tiempo, nuestra cocina, nuestro baño o el salón se quedan desfasados y ya no nos ofrecen las mismas funcionalidades que antes, o vamos buscando unas nuevas, por eso te ofrecemos unos consejos para reformar tu casa ¿Estás pensando en hacer reformas integrales en Madrid y no sabes por dónde empezar? Te damos unos cuantos buenos consejos.

¿Qué debes tener en cuenta sí o sí a la hora de hacer una reforma en tu casa? Te hacemos un resumen de los principales puntos que no debes olvidar. ¡Y no te equivoques al hacer tu reforma!

1. Ten un tiempo de reflexión

Una reforma no se acomete todos los días, ni por el trabajo que supone ni por el dinero. Así que es muy importante que pienses muy bien qué necesitas realmente, qué caprichos puedes darte cuando tengas todas las necesidades básicas cubiertas y otras cuestiones que consideres importantes.

2. Busca buenos profesionales

Una de las primeras cosas que tienes que buscar con lupa son buenos profesionales. Eligiéndolos bien estarás asegurándote de que la reforma va a quedar perfecta, de que se van a cumplir los plazos acordados y de que vas a tener especialistas que te van a asesorar bien. Pide referencias antes de contratarlos.

3. Pide varios presupuestos

Los presupuestos pueden variar mucho de una empresa a otra. Además, que una empresa te dé un presupuesto caro no significa que trabaje mejor. Por eso, es importante que pidas varios antes de decantarte por uno. Asegúrate de que existe una excelente relación calidad-precio.

4. Cíñete a tu presupuesto

Si no eres tajante en este sentido, los consejos para reformar tu casa que es muy posible que el presupuesto de tu reforma se te vaya por las nubes. Cíñete a lo que tienes pensado, en todo caso con un pequeño margen de diferencia a la alza. Para ello, pide un contrato cerrado en el que conste por escrito el total del importe a pagar.

5. Piensa bien en la funcionalidad

¿Realmente qué necesitas para ganar comodidad? ¿Un plato de ducha en lugar de una bañera? ¿Fontanería nueva para tu cocina? Aunque la estética sea un componente de la reforma al que le das mucha importancia, piensa primero en lo que realmente necesitas y no te dejes deslumbrar por las fotos de revista de decoración.

6. Presta atención a los materiales

Evidentemente, el importe del presupuesto puede variar en función de los materiales que elijas. Siempre que puedas opta por materiales de calidad, tendrás casa nueva por mucho tiempo. Si no entiendes demasiado, lo mejor es que preguntes a los profesionales.

7. Revisa bien el contrato de obra

Es muy importante que antes de firmar el contrato lo leas muy bien todo. Tiempos de entrada y salida de los trabajadores, precio final sin cambios, etc. Si no lo tienes claro del todo, revisa el contrato con alguien que entienda para asegurarte de que todo está correcto. Y no te olvides de pedir garantías post obra.

8. No dejes la obra a su libre albedrío

No es necesario que te pases todo el día con los obreros, pero tampoco es bueno que te vayas, a otra casa por ejemplo, y lo dejes todo en sus manos. Y es que puede que luego te encuentres con sorpresas indeseadas. Intenta estar atento al trabajo diario de los trabajadores y haz las objeciones oportunas antes de que sea demasiado tarde.

Consejos para reformar tu casa: Si quieres hacer reformas integrales en Madrid, no dudes en poner en práctica estos consejos para obtener los resultados que estás buscando. Porque una reforma no se acomete todos los días.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch