Consejos para un baño pequeño
Para empezar a decorar un baño pequeño, lo principal es que tenga un punto que resalte como la cerámica de color, el mueble colorado. No importa si es grande o pequeño en forma color luz material o superficie con tal de que resalte y llame nuestra atención eso ya lo hará más atractivo.
Instala el lavabo en una de las esquinas: es mejor que colocarlo frente al wc que frene a la ducha ya que necesitas más espacio al salir de ella.
Estantes: colócalos en lugares donde no interrumpan el paso, estos nos ayudan a retirar los objetos que estén por el medio.
Aprovechar cada espacio: poner estantes encima del inodoro esta zona no suele tener mucho uso, y hay podemos colocar un estante de una sola pieza que nos servirá para tener a mano objetos de primera necesidad y también podemos colocar los toalleros detrás de la puerta.
Espejos grandes: nos ofrece una sensación de amplitud más grande y también permite que dos personas lo usen a la vez. Podemos poner también un mueble espejo y ganamos un poco de espacio para cosas de uso continuo.
Colores para baño pequeño: con los colores cálidos y neutros conseguirás que tu baño tenga más luminosidad y parezca más grande algunos de ellos son el blanco, colores pastel, gris, beige también podemos usar madera que crea un espacio relajado pero sin barnizar para evitar los reflejos.
Azulejos: hay varias maneras de combinarlos para crear un entorno agradable.
– Azulejos minis: los puedes usar para decorar una pared del baño creando profundidad, pueden dar un toque muy elegante combinarlos en una misma gama cromática.
– Azulejos decorativos: tienen pequeños detalles que colocados en fila crean el efecto de cenefa o mosaico.
– Azulejos de dos colores: combina los azulejos creando un efecto de colores que se acomode a tus gustos.