Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Consejos para un baño pequeño 1

Consejos para un baño pequeño

Consejos para decorar un baño pequeño

Para empezar a decorar un baño pequeño, lo principal es que tenga un punto que resalte como la cerámica de color, el mueble colorado. No importa si es grande o pequeño en forma color luz material o superficie con tal de que resalte y llame nuestra atención eso ya lo hará más atractivo.

Instala el lavabo en una de las esquinas: es mejor que colocarlo frente al wc que frene a la ducha ya que necesitas más espacio al salir de ella.

Estantes: colócalos en lugares donde no interrumpan el paso, estos nos ayudan a retirar los objetos que estén por el medio.

Aprovechar cada espacio: poner estantes encima del inodoro esta zona no suele tener mucho uso, y hay podemos colocar un estante de una sola pieza que nos servirá para tener a mano objetos de primera necesidad y también podemos colocar los toalleros detrás de la puerta.

Espejos grandes: nos ofrece una sensación de amplitud más grande y también permite que dos personas lo usen a la vez. Podemos poner también un mueble espejo y ganamos un poco de espacio para cosas de uso continuo.

Colores para baño pequeño: con los colores cálidos y neutros conseguirás que tu baño tenga más luminosidad y parezca más grande algunos de ellos son el blanco, colores pastel, gris, beige también podemos usar madera que crea un espacio relajado pero sin barnizar para evitar los reflejos.

Azulejos: hay varias maneras de combinarlos para crear un entorno agradable.

Azulejos minis: los puedes usar para decorar una pared del baño creando profundidad, pueden dar un toque muy elegante combinarlos en una misma gama cromática.
Azulejos decorativos: tienen pequeños detalles que colocados en fila crean el efecto de cenefa o mosaico.
Azulejos de dos colores: combina los azulejos creando un efecto de colores que se acomode a tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch