Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid     910 008 821 - 651 782 295      hola@securiduch.es      L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00
Black Friday

Semana BLACK FRIDAY durante los días 25 a 30 de Noviembre, todas las obras SIN IVA. !!! APROVECHA !!!!

Baños para niños 1

Baños para niños

Baños para niños

Cómo decorar un baño para los más pequeños

Siempre estamos hablando de muebles que nos gustan a nosotros pero para los más peques también se pueden acomodar los muebles normales que tenemos en casa y con un par de pegatinas y pintura se pueden decorar y quedará genial para que ellos lo disfruten y también se diviertan y aprendan en el baño.

Os vamos a dar unos cuantos consejos para acomodar el baño con pasos muy fáciles:

Lo primero es tener un taburete ya que los enanos no llegan al lavabo, para ello con comprar un taburete de color y pegarle algunas pegatinas ya sean se superhéroes, princesa, animales…

Otro truco es tener una toalla colorida graciosa ya que las hay de miles de dibujos con capucha que tiene orejas, eso a los niños le gusta y hace que quieran ir a ducharse solo por usarla. También hay alfombrillas para el suelo súper chulas.

El plato de ducha o la bañera se puede decorar con unas pegatinas antideslizantes, hay muchas modelos y sirve de distracción mientras bañas al niño.

Para acomodar un mueble que ya tenemos valdría con comprar alguna pintura indicada para el mueble y ya hay manda la imaginación, puedes ayudarte con algunas plantillas.

También podéis usar laminas vinílicas infantiles y ponerlas por el suelo quera súper chulo y será muy divertido.

Otro truco que podéis realizar y en el que participareis toda la familia es coger pintura de manos y dejar volar la imaginación una de las ideas es que el niño se divierta pintando como poner las manos el nombre y muchas cosas más.

En los cristales de la ducha podéis pegar alguna pegatina y las cortinas de la bañera también pueden estar decoradas.

Estos son los trucos que os dejamos para que podáis decorar el baño si tenéis niños en casa y os quedara un baño precioso y muy casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid
910 008 821 - 651 782 295
hola@securiduch.es
L-V: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Securiduch